Salud

Turismo

Educación

Construcción, tecnología e industria

Consumo y retail

Banca y seguros

Servicios profesionales

Testimonios

Te escribo porque quiero transmitirte lo que he sentido y percibido durante la formación, como son varias cosas que fui anotando…

Director Talento y Desarrollo
Sector Automoción

Trabajar en un proyecto de formación con Habittud y además en formato on-line, ha resultado una muy buena experiencia

Miembro Comité de Dirección
Sector Consumo

“Conocí a Juan Antonio, en el programa superior del IE. Sus clases fueron una motivante y muy positiva experiencia

Alumnos de 
Escuela de Negocios

“He estado trabajando con Juan Antonio en diferentes procesos de coaching y es un coach íntegro, dispuesto

Miembro Comité de Dirección
Sector Seguros

 “Trabajar con Habittud ha superado nuestras expectativas, profesionales con una orientación

Mando Intermedio
Sector Tecnología

“Lo que mejor define a Habittud y a Juan Antonio Fernández a nivel profesional es la PASION. Esta cualidad en una persona que

Miembro Comité de Dirección
Sector Salud (Pharma)

“En nuestra compañía estábamos pasando por un momento muy complejo en cuanto a cifras de negocio. Decidimos poner en

Miembro Comité de Dirección
Sector Servicios Profesionales

“I had the opportunity to work with Habittud Consulting in several projects. They help us to transform and change our culture from

VP Europe
Sector Turismo

“As a CEO of a Company, I had the opportunity to observe and interact with Juan Antonio in his role as Project Leader of different projects

CEO
Sector Salud (Pharma)

Hola Juan Antonio, 

Te escribo porque quiero transmitirte lo que he sentido y percibido durante la formación, como son varias cosas que fui anotando a lo largo del programa, lo hago por correo para que no se me olvide nada jaja.

  1. Me ha encantado tu tono de voz, cómo enfatizas lo que consideras importante y lo quieres que nos llegue, como modificas el lenguaje y el tono y la expresión para aquellas cosas que consideras más banales
  2. Me ha encantado tu manera de ponerte al nivel del asistente a la formación, sentí que llegabas mucho al interlocutor.
  3. Me encanta la humildad que muestras cuando dices que no eres Dios y que no nos vas a enseñar nada, entiendo que es parte de tu técnica para llegar a nosotros, pero bueno, que me conseguiste engañar jaja
  4. Me encanta tu capacidad para hacernos reflexionar, lo que decías en muchas ocasiones hacía que me planteara muchas cosas
  5. Me encanta tu manera de conseguir que los asistentes se abran a expresarse, a perder el miedo
  6. Me encanta como invitas a la reflexión y a la autocrítica; por ejemplo, alguien hablaba de su motivación como si fuera algo exclusivamente extrínseco y con dos cosas le hiciste ver que la intrínseca es más fuerte
  7. Me encanta como das cera o dices las verdades sin necesidad de culparles ni de echar broncas, es como si tu les estuvieras diciendo; “que sí que sí, que a tu jefe le puedes engañar pero yo también fui comercial”
  8. Me encanta el control sobre la atención de los demás, vi que gestionabas muy bien esto, y es muy difícil conseguir que todos te sigan y más con lo intenso y denso que fue el curso.
  9. Me encanta el control sobre el manejo de los tiempos, supongo que todo es a base de un trabajo bien hecho detrás, pero siempre surgen imprevistos como preguntas y las gestionaste de 10.
  10. Me encanta el cierre o conclusión de cada aprendizaje, no hubo un apartado al que no le viera una utilidad o un fin.

 Bueno ahí te fue mi decálogo jiji, supongo que no será la primera vez que te dicen esto y que sabes de sobra que tienes estas habilidades, al final son muchos años de experiencia.

Mi intención no es darte el visto bueno al curso ni nada parecido, sólo quiero que sepas que nunca había tenido la oportunidad de ir a una formación contigo y me ha valido esta experiencia mucho a nivel profesional y sobre todo creo que a nivel personal.

Gracias Juan Antonio.

¡¡HARÉ QUE LAS COSAS SUCEDAN!!

“Trabajar en un proyecto de formación con Habittud y además en formato on-line, ha resultado una muy buena experiencia colaborativa de equipo  y aprendizaje conjunto.

Gracias a las sesiones muy estructuradas y por la preparación, sobre todo en un entorno virtual se ha dinamizado muy bien y se ha conseguido la atención y asistencia del todo el equipo, que no es fácil!!. Me ha encantado el programa y la manera de dinamizarlo.

El ponente posee una extraordinaria capacidad creativa, su tesón en el trabajo, el entusiasmo que pone en los proyectos, su visión estratégica, su ambición por conseguir los resultados, su búsqueda constante de soluciones alternativas, de nuevos paradigmas, de retar lo establecido…hace que el aprendizaje quede interiorizado muy fácilmente”

“Conocí a Juan Antonio, en el programa superior del IE. Sus clases fueron una motivante y muy positiva experiencia. Nos doto de una visión proactiva e innovadora, así como de herramientas y estrategias, para ponerlas en juego. Es un profesional altamente competente y con sobrada experiencia. Sin duda sus clases son un punto de inflexión.

 “Juan Antonio ha sido mi profesor de Proactividad e Innovación en el Programa Superior en Dirección Estratégica de Recusos Humanos en el IE Business School y ha sido un autentico placer el haberle conocido pues no solo ha sido un magnifico profesional si no que he encontrado también a una magnifica persona. Como innovador y creativo que es, ha logrado superar con creces mis expectativas, pues lo mejor de Juan Antonio es que siempre te sorprende”

“He tenido la oportunidad de conocer a Juan Antonio en el programa de Dirección Estratégica de RRHH del IE, como profesor de la asignatura de Innovación de Recursos Humanos y ha sido un placer tenerle como profesor, con gran entusiasmo ha conseguido sacar lo mejor de cada uno de los alumnos. Es un gran experto en Recursos Humanos y con gran orientación a la excelencia y la mejora continua. Su aportación en mi caso ha sido muy grande, he tenido la oportunidad de empezar aplicar los conocimientos adquiridos en su asignatura a mi puesto de trabajo y estoy empezando a ver los buenos resultados!! Gracias Juan Antonio”

 “He estado trabajando con Juan Antonio en diferentes procesos de coaching y es un coach íntegro, dispuesto, con una gran intuición que sabe entender de manera extraordinaria al coachee y que durante el proceso está siempre pendiente y entregado al desarrollo de su cliente. Un grandísimo profesional que consigue transformar y sacar lo mejor de sus clientes”

 “Trabajar con Habittud ha superado nuestras expectativas, profesionales con una orientación al negocio y a los resultados muy alta, en todos los proyectos que he tenido la oportunidad de trabajar con ellos, han tenido una visión de los Recursos Humanos muy pegada al negocio.

El interés por el crecimiento de la Compañía a través de la Gestión del Talento de los profesionales ha sido la clave del éxito en los proyectos que hemos compartido.

Son claramente un ejemplo de profesionalidad, orientación al cliente y máximo compromiso”.

“Lo que mejor define a Habittud y a Juan Antonio Fernández a nivel profesional es la PASION.

Esta cualidad en una persona que tiene un conocimiento tan profundo de los Recursos Humanos, que admira la función que juegan éstos en la empresa y cuya capacidad de trabajo realmente impresiona, lo distingue de otros profesionales con su seniority en el ámbito de los RRHH. Los proyectos que hemos realizado conjuntamente están muy por encima de la media de otros proveedores de servicios.

Es admirable en su gestión del equipo de consultores a su cargo como nuestros managers, sabe perfectamente cómo hacer que un equipo trabaje bien junto y esté unido de una manera natural, no forzada, con una comunicación y feedback constantes, dando a cada uno su espacio, dedicando el tiempo necesario para formar, explicar, escuchando y procurando dar a cada miembro del equipo su lugar, y siendo muy objetivo cuando corresponde serlo.

Es un gran desarrollador, sabe cómo hacer crecer profesionalmente a las personas a su alrededor, es generoso, empático y enfatiza siempre que tiene ocasión el valor del projecto y equipo, relegándose a un segundo plano en muchas ocasiones.

Mi experiencia trabajando muy estrechamente con él en diferentes proyectos no ha podido ser mejor, seguiremos trabajando juntos”

 “En nuestra compañía estábamos pasando por un momento muy complejo en cuanto a cifras de negocio. Decidimos poner en marcha un proyecto de cambio drástico en nuestra manera de captar y fidelizar a nuestros cliente. Habittud nos ayudó desde el diseño a la implantación del nuevo modelo comercial y de marketing. Los resultados han sido sorprendentes”.

“I had the opportunity to work with Habittud Consulting in several projects. They help us to transform and change our culture from processes into a Customer Experience Culture. The lead, Juan Antonio, is a professional, a subject matter expert, with experience, both from a consulting point of view as well from a HR Partner and has a global vision of our sector. As an advisor, he builds good relationships with his stakeholders and has skills to communicate at all levels of the client organization.

He is passionate about his work. He is concerned about keeping his knowledge up to date, and he is always available to provide explanations and share information with all of us. I am sure we will continue working together in different challenges”

“As a CEO of a Company, I had the opportunity to observe and interact with Juan Antonio in his role as Project Leader of different actions regarding strategic projects in our pharmaceutical business. I saw many examples of his talent and have been impressed by his diligence and work ethic. Juan Antonio has outstanding organizational skills and is able to successfully complete multiple tasks with favorable results despite deadlines pressure. One of his strengths is the development of plans for staff, working with them to get their buy-in, and then following through with execution and communication. He is able to motivate others to drive towards goals, has been able to influence people to make decisions that are favorable to the company and is skilled at keeping people focused on the plan.

Juan Antonio is consistently positive and upbeat, always bringing energy and motivation to the managing team. He is an excellent communicator and problem solver. He was a leader on his lines and always had a focus on the projects, he has been a very valuable member of “my team”.