Una combinación perfecta de entorno de simulación de
negocios con una facilitación 100% virtual.

El Cambio es Inevitable. SHIFT es una simulación que se centra en eliminar las 4 trampas principales, como Zona de Confort/Zona de Miedo/Zona de Hábitos y Zona de Parálisis por Análisis, utilizando 10 modelos de Gestión del Cambio contrastados mundialmente.

Potencia el Trabajo en Equipo. Los Escape Rooms Virtuales son actividades divertidas, donde los participantes trabajan juntos para descubrir pistas, juntarlas y conseguir el objetivo marcado. Exitosa actividad para convenciones y/o reuniones de trabajo.

Video Próximamente

No vendas, Haz que te Compren. exSELLence es una simulación 100% customizada a tu proceso comercial. Todos los ejercicios y actividades que se trabajan son los de tu Compañía. Lleva a tu Equipo Comercial a otra dimensión.

Mejora la Comunicación de tu Equipo. Pixtory es una excitante actividad experiencial de aprendizaje, es mucho más que un Ice-breaker o una actividad de team building, donde la comunicación eficaz es la clave.

¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir en condiciones extremas? ¿Y tu equipo?. La Priorización y Negociación son imprescindibles para sobrevivir.  Trabajar conjuntamente aumentará tus probabilidades. Survival o Juegos de Supervivencia te sorprenderán.

Las imágenes nos ayudan a expresar nuestras inquietudes, sentimientos, expectativas, estados de ánimo... Con Expressive, actividad interactiva, se pondrán en valor muchas cosas que el participante lleva dentro.

La Comunicación es más Compleja de lo que Parece. Replica hace que los participantes descubran verdaderamente la importancia y las habilidades clave necesarias para dominar el arte de una comunicación impecable.

La Visión Estratégica y la Toma de Decisiones son indispensables en un Equipo de Trabajo. Diamonds es una simulación que ayuda a los equipos a optimizar diferentes recursos, asumir riesgos y desarrollar la resiliencia